Motul ya tiene nueva dirigencia priista

-Dos ex alcaldes priistas conforman la nueva dirigencia con funciones para organizar el proceso electoral de este año.

Mérida, Yucatán.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que dirige Gaspar Quintal Parra, nombró este día a los dirigentes con funciones para conformar el nuevo Comité Directivo Municipal (CDM) del municipio de Motul, rumbo al proceso electoral de este año.

“Hoy recibimos en la Casa del Pueblo a orgullosos priistas de Motul que tomarán las riendas del Revolucionario Institucional para encabezar a los militantes de nuestro partido en la histórica Motul”, manifestó Quintal Parra.

La nueva directiva estará encabezada por el ex alcalde Julián Pech Aguilar y Consejero Estatal del partido. Estará acompañado por Carmina Maribel Yam Pool ex Consejera Municipal y ex candidata a regidora como dirigente con funciones de Secretaria General.

De la misma manera en el cargo con funciones estarán Jorge Andrés León Pech como Secretario de Organización y ex coordinador estatal regional de la C.N.C., Erick Jasper Pech Ávila Secretario de Elecciones y ex Consejero Político Estatal, Mario Hernán Cuevas Lujano Secretario de Operaciones y ex alcalde priista y Delber Uc Palma Secretario de Finanzas y ex consejero municipal.

 

Compártelo:
Podría Intersarte