Meridanos abren diálogo para una mejor Mérida con Cecilia Patrón

Cecilia Patrón platica con Mérida para integrar las opiniones y propuestas de los meridanos.

-Con la participación de representantes del área de la salud el PAN Yucatán tuvo el primer foro ciudadano de la plataforma “Te Escuchamos Yucatán” en Mérida como parte de las actividade del Equipo Yucatán coordinado por Renan Barrera.

Con propuestas para mejorar la atención a la salud y las condiciones laborales de los trabajadores del área, comenzaron los foros de la plataforma “Te escuchamos Yucatán” en Mérida.

Asistieron a la apertura de estas reuniones el Coordinador Estatal del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha, y la Enlace en Mérida, Cecilia Patrón Laviada.

Con este ejercicio el PAN Yucatán escucha todas las ideas y propuestas que se integrarán a la plataforma política del partido para el 2024.

“Algo que nos caracteriza en el PAN Yucatán, y el ejemplo que ha dado el estilo de hacer las cosas del Gobernador Mauricio Vila, ha sido el trabajo en equipo
con todo y con todos. Sin ver colores, porque en Mérida y en todo Yucatán somos un
solo equipo”  señaló Cecilia Patrón.

“Estoy convencida de que el estilo de hacer las cosas, involucrando cada vez más a
los meridianos, es la mejor manera de escuchar a la ciudad, porque todos tenemos
algo qué aportar a esta comunidad”.

“Con estos foros y su plataforma digital, todas y todos los meridanos y yucatecos vamos a trabajar unidos, porque en Mérida y Yucatán la gente manda”, subrayó.

Renán Barrera señaló que el éxito de una sociedad es la participación social por lo que agradeció a los asistentes y apuntó que solo trabajando en equipo y escuchando a la sociedad es como el estado mantendrá su avance y dinamismo durante los próximos años.

Los participantes se dividieron en mesas sobre los cuatro ejes de trabajo: Yucatán con Oportunidades para todos, Yucatán con Desarrollo Humano, Yucatán Justo y Seguro, y Yucatán Verde y Sostenible.

Entre las ideas que se platicaron destacaron programas para prevención del suicidio, atención a adultos mayores, estrategias para el primer nivel de atención a la salud y medidas para regular la situación laboral de los trabajadores.

Para que todos participen está disponible la plataforma teescuchamosyucatan.mx

Compártelo:
Podría Intersarte