Mérida recibirá directivos nacionales de la CMIC

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizará dos eventos nacionales en Mérida: la Asamblea General y Consejo Directivo, como un reconocimiento a la relevancia de los proyectos de infraestructura que se realizan en la región y a los atractivos logísticos y culturales de la capital yucateca, confirmó esta mañana el Ing. Raúl Aguilar Baqueiro, presidente de la delegación local de la Cámara.

La fecha convocada para la asamblea es el 24 de marzo, mientras que el Consejo Directivo sesionará el 25 del mismo mes.

La Asamblea y el Consejo son los órganos supremos de la CMIC y están integrado por los representantes de la Cámara en cada una de las entidades federativas y la Comisión Ejecutiva Nacional. Ambas estarán presididas por el presidente nacional, Ing. Francisco Solares Alemán, y se espera la participación de los 44 presidentes delegacionales.

Los constructores yucatecos celebrarán, además, su Asamblea electiva este 24 de enero, a la cual se ha inscrito una planilla de unidad encabezada por el Ing. Raúl Monforte González, quien sustituirá a Aguilar Baqueiro, quien lideró al gremio desde 2019.

Compártelo:
Podría Intersarte