Mauricio Vila hará campaña nacional y estatal

Mérida, Yucatán.- Mauricio Vila está inscrito en la lista nacional al Senado de la República por Representación Proporcional, por tanto, al solicitar licencia, hará campaña unido a los candidatos de su partido, tanto en a nivel nacional como estatal, informó el presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina.

Vila Dosal es un activo político muy importante dentro del partido, siempre ha seguido los valores y principios de Acción Nacional y ha tenido un desempeño destacado en cada una de las responsabilidades públicas que ha desempeñado, entregando buenos resultados a las y los ciudadanos.

“Mauricio Vila siempre ha estado dentro de las trincheras del Partido y los excelentes cambios que él ha impulsado en Yucatán son su mejor carta de presentación”, asegura Cano Cetina. “Él ha puesto a Yucatán en los ojos de todo México, y su presencia sin lugar a dudas enriquecerá esta campaña electoral”.

Según explica el presidente estatal panista, Vila Dosal se unirá a las campañas de Acción Nacional, “apoyará con entusiasmo a las y los candidatos panistas de todo el país en general, y a las y los candidatos de Yucatán”.

Cano Cetina informa que las y los candidatos de su partido, tanto nacionales como locales, han extendido invitaciones a Vila Dosal para que los acompañe a diversos actos de campaña, en el país y en Yucatán. Reitera que Vila Dosal ha sido respetuoso de la Ley y ha cumplido a cabalidad lo que el tribunal electoral ha solicitado; su participación en este proceso estará apegada a lo que la Ley permite.

“En el PAN Yucatán reconocemos la capacidad de Vila Dosal y su valiosa aportación para construir juntos y en equipo con la sociedad y nuestros candidatos, el Yucatán unido y de vanguardia que necesitamos”, indicó Asís Cano.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario