Mauricio Vila, el gobernador mejor evaluado del país, se ubica a la cabeza de los presidenciables de la alianza “Va por México”

-Vila Dosal es la figura que más puede crecer y consolidarse, de cualquier partido, gracias a los resultados de su gobierno y estilo de unidad.
-Economía al alza, generación de miles de empleos y el estado más seguro del país son las cartas de presentación de Vila Dosal.

Ciudad de México.- El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, calificado como el mejor evaluado del país por sus buenos resultados y su capacidad de diálogo y entendimiento con todos los sectores del país, se ubica a la cabeza de quienes pueden obtener la candidatura presidencial de la alianza “Va por México” en 2024.

De acuerdo con el Power Ranking Presidencial de Polls MX, Vila Dosal subió dos posiciones y se colocó en el lugar número cuatro, siendo el perfil de oposición mejor colocado dejando detrás de sí a Ricardo Anaya, Lily Téllez y Santiago Creel, en el quinto, sexto y séptimo lugar, todos del PAN.
En los últimos tres lugares se encuentran Luis Donaldo Colosio Riojas, Claudia Ruiz Massieu y Enrique de la Madrid Cordero, el primero de Movimiento Ciudadano y los otros dos del PRI.
Por parte del oficialismo morenista, Claudia Sheinbaum está en primer lugar; Marcelo Ebrard en Segundo y Adán Augusto López Hernández en tercero.

El estilo conciliador, de unidad y de dar resultados tangibles ha sido el sello de Vila Dosal, que ha comenzado a ser replicado por otros actores políticos, quienes se dan cuenta que la ciudadanía es más exigente y califica con base en los resultados que se ven.

Es por ello que en Yucatán Vila Dosal tiene un alto porcentaje de aprobación pues las familias yucatecas han visto un gran crecimiento en la generación de empleos, gracias a la llegada de inversiones nacionales y extranjeras que han abierto miles de plazas de trabajo mejor pagados.

También es tangible la inversión en infraestructura pública, el mejoramiento del sistema de transporte público, la construcción del Gran Parque de la Plancha y la reconstrucción de calles y avenidas en equipo con las autoridades de todos los niveles.
Asimismo, las estrategias de Vila Dosal han mantenido al estado como el más seguro del país con el programa “Yucatán Seguro”, que incluye tanto la inversión en tecnología como la capacitación y el mejoramiento de las condiciones laborales de los policías.
Sin duda, el mensaje de unidad y diálogo que Vila ha mantenido con el mismo Presidente de la República como con los empresarios y con los sectores que requieren apoyos sociales y productivos son la mejor carta de presentación para encabezar a “Va por México” y es quien más puede crecer de cualquier partido político.

Vila Dosal ha sido claro al expresar que en la búsqueda de la candidatura presidencial todos pueden aspirar, pero son aquellos quienes dan verdaderos resultados en sus gestiones los que pueden ofrecer la mejor opción para enfrentar los retos y dar respuesta a las necesidades presentes y futuras del país.

Compártelo:
Podría Intersarte