Más de 1,200 mototaxistas dan su apoyo a Víctor Hugo en una caravana por Kanasín

Kanasín, Yucatán – La tarde del sabado, más de 1,200 mototaxis formaron parte de una caravana encabezada por Víctor Hugo, Edwin Bojórquez y Diego Cardos, candidatos a Diputado Federal por el Distrito 6, Alcalde de Kanasín y Diputado Local por el Distrito 10, respectivamente, en una muestra de unidad en Kanasín.

La caravana recorrió dicho municipio, de extremo a extremo, inició en Mulchechén y finalizó en el fraccionamiento Villas de Oriente, en donde los candidatos agradecieron a todas las personas que los acompañaron durante la actividad.

Por su parte, Víctor Hugo invitó a las y los kanasinenses a trabajar unidos para que los cambios sigan llegando, destacando la labor del candidato a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez.

“Esto es una muestra de lo que genera el trabajo bien hecho. Durante la caravana atravesamos todo Kanasín y fuimos testigos de muchas de las obras que hizo un gran alcalde, mi amigo Edwin Bojórquez, con quien haremos equipo para seguir transformando Kanasín los próximos tres años”, afirmó el candidato.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario