Más buenas nuevas para Umán; mejores calles, una realidad

Continúan las buenas noticias para el municipio de Umán en materia de infraestructura carretera con el anuncio de la reconstrucción de nuevas vialidades.

 

Con el simbólico banderazo dan por iniciado los trabajos de 4,869.36 m2 de repavimentación pertenecientes a la calle 9-A x 20A y 26 y la Calle 24 x 9 y 20-A de la colonia Francisco I. Madero, así como la contrucción de 9 sistemas de drenaje y 9 pozos pluviales.

 

Con esta nueva inversión se verán beneficiados 3,000 habitantes de la zona, ya que podrán transitar de manera segura y al mismo tiempo evitar los encharcamiento.

 

El presidente Municipal de Uman, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco dijo que su compromiso es con los ciudadanos, es por ello, que continúa trabajando en implementar acciones para consolidar las bases sólidas para mejorar las condiciones de vida de los umanenses.

 

Brenda Xool Balam, vecina de la colonia agradeció a la actual administración porqué después de muchos años de promesas, hoy por fin les cumplen sus demandas y son escuchadas sus peticiones para tener una ciudad digna.

 

En el evento asistieron la Lic. Bella Margarita Poot Chab, Síndico Municipal, el Q.F.B Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, los regidores Dalia Euan Ciau, Herminio Mena Euan, Alma Pech Canche, Adonay Poot Uitz, Francisco Uc Estrella, Francia Montero Quintal, Genny Uc Castillo y el Director de Obras Publicas, Roger Ortiz.

Compártelo:
Podría Intersarte