Más apoyos para Panabá: Esteban Abraham Macari

Mérida, Yucatán; a 05 de abril del 2024.- “Vamos por más apoyos, más empleo, más seguridad, pero sobre todo por salud de calidad”, externó a los habitantes de Panabá, Yucatán; Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Abraham Macari, acompañó a Silvia Maldonado Aranda, candidata a la Alcaldía de Panabá, en su mitin de campaña. En esta parte de Yucatán, el aspirante al Distrito I Federal, se comprometió a gestionar más apoyos cuando llegue al Congreso de la Unión, allá en San Lázaro, Ciudad de México.

“Con su apoyo llegaré al Cámara de Diputados, donde voy a luchar por los programas sociales, porque todo lo que sirve se queda, como por ejemplo la pensión a los adultos mayores que además, apoyo la iniciativa de la candidata a la Presidencia de la Republica, Xóchitl Gálvez Ruiz de que sea a partir de los 60 años de edad cumplidos”, remarcó Macari.

El abanderado del PAN. PRI y PRD a la Diputación Federal I, dijo: “soy de rancho y me preocupa mi gente, mi tierra maya, toda mi vida desde que nací me he dedicado a la ganadería y todo el trabajo que se realiza en el campo y lo primero que voy hacer llegando al Congreso de la Unión, es exigir que regresen los apoyos federales que nos quitaron a las personas que trabajamos la tierra, pero además que haya más apoyos para producir la tierra”.

En un ambiente festivo, bailando y cantando como suele hacer Macarito en su paso por el Distrito Federal I, el cual está recorriendo por segunda ocasión, la gente se le fue acercando para manifestarle su apoyo, darle la mano, un abrazo e incluso algunas personas bailaron con él.

 

Compártelo:
Podría Intersarte