“María Teresa Moisés Escalante: En Chemax, el PRI late en el corazón de su gente”

María Teresa Moisés Escalante, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, dejó un mensaje claro en el programa Identidad Priista Yucatán que culminó en Chemax: el PRI sigue vivo y latiendo en el corazón de su gente.

En un evento con más de 500 simpatizantes y militantes en el municipio oriental, Moisés Escalante destacó la fuerza y la convicción de Chemax, asegurando que esta localidad es un claro ejemplo del compromiso inquebrantable con el partido. En sus palabras, resaltó el trabajo incansable de Emilio Rivero Xiu, líder del partido en el municipio, y reafirmó el apoyo total desde la dirigencia estatal, liderada por Gaspar Quintal Parra.

Ante la audiencia, enfatizó la importancia de desmentir los rumores sobre la supuesta decadencia del partido, asegurando que el PRI está en proceso de reorganización y fortalecimiento para enfrentar nuevos desafíos políticos. Mostró su aprecio por la gente trabajadora y comprometida de Chemax, exhortándolos a permanecer fieles a sus convicciones y al partido.

Por su parte, Emilio Rivero, presidente del Comité Directivo Municipal y coordinador del programa “Identidad Priista” Yucatán, reiteró la determinación del partido de permanecer arraigado en la comunidad, luchando por el bienestar de la gente y combatiendo los prejuicios que intentan menospreciar la valía de Chemax.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras locales, como la presidenta municipal de Uayma, Yamili Cupul Vázquez, María Dolores Pat Cupul, Secretaría General del Comité Directivo Municipal del PRI en Chemax, así como líderes de otros partidos políticos y representantes de la comunidad.

Compártelo:
Podría Intersarte