Mantenernos unidos para defender nuestra seguridad, estilo y calidad de vida: Renán Barrera

-Estamos llamados a defender Yucatán para que no nos llegue creciente ola de violencia de estados gobernados por Morena ni darle cabida a los discursos de polarización social.

-El modelo yucateco de seguridad es ejemplo nacional y no debe ser trastocado por ideas y visiones centralistas.

-Los temas de los yucatecos los decidimos los yucatecos.

Mérida, Yucatán.- Renán Barrera Concha afirmó que Yucatán es un oasis de paz y tranquilidad que ha sido construido con el esfuerzo arduo y continuo de todas y todos los yucatecos de bien durante muchas generaciones y por eso hizo un llamado a defender Yucatán y estar alertas ante quienes pretenden dividirnos e intentar modificar el modelo de trabajar juntos con buenos resultados, lo que nos hace distintos y distinguibles a nivel nacional.

“Hoy vivimos en un estado en paz y con tranquilidad, aquí todos los días hay más oportunidades para salir adelante porque sabemos trabajar más allá de colores e ideologías pues lo que nos une es el bien común de Yucatán”, comentó.

Barrera Concha también destacó que esta es una misión que solamente se logrará por medio de la unidad, tanto de aquellas instituciones políticas como la de todas y todos los ciudadanos que, anteponiendo sus intereses personales, priorizan el bienestar de Yucatán, pues tener un gobierno sano, transparente, accesible y que apueste por la participación ciudadana, es la clave para vivir en paz y continuar con el desarrollo de la entidad.

Reiteró que no tienen cabida a las imposiciones, divisiones, ni a la polarización, por ello, agradeció que Yucatán de muestras de grandeza política al anteponer la defensa de la paz y tranquilidad, porque la gran mayoría de las y los habitantes no están dispuestos a perder su calidad de vida ni la prosperidad, como ocurre en las 21 entidades donde hay un gobierno diferente.

“Nadie de fuera vendrá a decirnos cómo gobernar nuestro estado, cuando somos ejemplo nacional de seguridad y prosperidad. Los temas de las y los yucatecos los decidimos los yucatecos. La fuerza de nuestro estado radica en nuestra identidad, nuestra unidad y el interés fidedigno que aún tenemos entre nosotros por nuestro bienestar como personas y como yucatecos”, finalizó.

Compártelo:
Podría Intersarte