Macari recorre calles de Cuncunul

Cuncunul, Yucatán.- Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, caminó varias calles de Cuncunul, para escuchar a los vecinos de esta localidad y platicarles sobre sus propuestas y acciones que tomará una vez que llegue al Congreso de la Unión.

En Cuncunul, el Diputado Local del Distrito 10, acompañó a la candidata a la alcaldía de dicho municipio, Martha Poot Nahuat, juntos saludaron a jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, quienes le refrendaron su apoyo el próximo 2 de junio en las urnas.

Abraham Macari, repartió volantes a los vecinos de Cuncunul para informarles del trabajo que ha realizado como Diputado Local, como el aumento del presupuesto destinado para el campo y para los productores agropecuarios, que todos los niños y niñas tengan derecho a internet y se declaró Patrimonio Cultural Intangible de Yucatán las Cabalgatas y la Lengua Maya.

Las personas y conductores que transitaron por las calles de Cuncunul, además de darle un apretón de manos, lo escucharon con atención y le externaron sus inquietudes y solicitudes.

Por su parte, Macari, les dijo que con su apoyo llegará a la Cámara de Diputados, para luchar por los programas sociales para producir la tierra, porque él es un hombre de campo que nació y creció en un rancho y conoce perfectamente lo que se necesita para cultivarla.

Y como ya es costumbre en todos los lugares donde llega el Candidato a Diputado Federal, la gente le pidió la selfie, el abrazo, pero también le manifestaron su apoyo con frases positivas, además de bailar y cantar el tema que le crearon para su campaña: “Macarito”.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario