Macari pendiente de su comunidad

Tizimín, Yucatán; El candidato a Diputado Federal por el distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, recorrió este fin de semana comisarías de Tizimín, como el Cuyo, Dzonot Carretero, Sucopo, y por la noche estará en su comunidad X-Panhatoro, en dónde coronará a la reina de la vaquería.
En estas localidades, acompañó a Jorge Díaz Loeza y Ana Cristina Polanco Bautista, candidatos a la Presidencia Municipal de Tizminín y Diputación Local del Distrito 17, respectivamente.

Con toda la actitud y cada vez más cerca de que concluir la campaña, Esteban Abraham, sigue recorriendo el Distrito Federal 1 para reafirmar con la gente su compromiso de conservar y aumentar los programas sociales para la gente de su circunscripción.
X-Panhatoro es una de las comisarías a la que le da mucha alegría regresar porque es la comunidad que lo representa y respalda, por lo que está siempre al pendiente.
En estas localidades se le acercó un grupo de habitantes indígenas para decirle que cuentan con ellos, que tienen su respaldo porque saben que trabajarán en equipo, ya que tienen el mismo objetivo: ser más productivos en el campo.
Macari les dijo que él se siente orgullosamente yucateco, púes nació en un rancho y desde pequeño sabe cómo se cultiva la tierra y lo que se necesita para que sea productiva y próspera por lo que una de sus principales metas cuando llegue al Congreso de la Unión es regresar todos los programas sociales que le han quitado al campo.
“Yo me dedico a la ganadería, sé de la siembra de maíz, así como de la apicultura por eso mismo vamos a hacer todo lo que sea necesario para exigir que regresen los apoyos federales que nos quitaron a las personas que trabajamos la tierra”, remarcó.

Por la noche, el Diputado Local del Distrito 10, estará en X-Panhatoro para coronar a la reina de la vaquería, la señorita Paola Guadalupe Ay Mena, como una muestra más del respaldo que le da esta comisaría al Candidato ya que la comunidad reconoce el vínculo con él, como indígena por pertenencia.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario