Macari en la Perla del Oriente

Valladolid, Yucatán; a 28 de abril del 2024.- Con una rodada por las calles de “La Perla del Oriente” y un bailecito de reguetón, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Esteban Abraham Macari, sigue recorriendo su circunscripción.

“La Macarimanía” pasó por Valladolid y Chan Cenote, Tizimín, este fin de semana en la que el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, bailó, convivió y platicó con los habitantes de estas localidades, para intercambiar inquietudes, los vecinos le externaron sus problemas y necesidades y él les habló sobre sus propuestas cuando llegue a la Cámara de Diputados, en Ciudad de México.

En Valladolid, acompañó a la Candidata a Diputada Local por el Distrito 19, Shirley Álvarez Escobar en la “Rodada Juvenil” que recorrió varias calles de este municipio donde salieron los vecinos, algunos a saludarlos y otros se unieron a la caravana bailando y cantando en un ambiente festivo, gritando frases de “¡Vamos a ganar!”.

Macarito, reiteró que su principal objetivo al llegar al Congreso de la Unión, es recuperar los programas sociales que le hacen mucha falta al Distrito Federal 1, como el Seguro Popular, Procampo y Próspera por mencionar algunos, mantener los que sirven y crear otros.

“Necesitamos el apoyo de esos programas sociales, para que ustedes puedan tener el recurso y las herramientas para que produzcan su tierra, para que la trabajen”, remarcó Abraham Macari.

Finalmente, sobre el Seguro Popular, dijo que quieren que regrese para que no paguen por medicamentos, además que sin salud no se puede hacer nada.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario