“Los Tizimileños no dejarenos volver las peores prácticas políticas del pasado”, responde Jorge Díaz Loeza a Ramírez Marín.

A raíz del anuncio del Senador ex priista, Jorge Carlos Ramírez Marin, donde acudirá ante el ente electoral a denunciar a Jorge Díaz Loeza, el empresario tizimileño responde que a su municipio “no volverán las prácticas políticas del pasado”.

Asimismo, Díaz Loeza al referirse a Ramírez Marín, señaló “que una de las manos derechas de Peña Nieto nos denuncie, un político que representa lo peor del pasado, es solo prueba de que saben que el pueblo está con nosotros e intentan engañar con las peores mañas que han aprendido en decenas de años de vivir del dinero del público ”. expresó.

Esta acusación de parte del Senador se da en el marco del multitudinario evento de la alianza el pasado sábado con la visita del candidato a gobernador Renán Barrera, donde se congregaron miles de tizimileños que participaron de manera voluntaria en apoyo al candidato, situación que evidenció a la competencia la crisis actual que vive el partido en Tizimín donde las encuestas ponen a su candidato, Adrián Quiroz “Zapote” en clara desventaja.

“Después de la demostración de unidad y fuerza del PAN Yucatán el sábado pasado en Tizimín, y la división interna en Morena con la salida de Miguel Osorio, Zapote y sus secuaces de la política del pasado como Ramirez Marín, que incluso han criticado al presidente, anticipan su derrota y empiezan los inventos y ataques con las peores prácticas del pasado, pero en Tizimín el pueblo no se deja engañar”.

Compártelo:
Podría Intersarte