“Los hijos nos hacen trascender más allá de nuestra vida”: Huacho Díaz Mena

·       Con motivo del Día del Padre, el Gobernador electo de Yucatán envía un afectuoso y emotivo mensaje de felicitación; “como papá y como gobernador electo, les garantizo que todos los días trabajaré incansablemente para que las familias de Yucatán tengan acceso a mejores oportunidades”.

Mérida Yucatán.-“Felicidades a todos los papás de Yucatán que trabajan día con día para darle lo mejor a su familia”, externó Joaquín Díaz Mena, Gobernador Electo de Yucatán, quien con motivo del día del padre aprovechó también para felicitar a su padre Don Álvaro y agradecerle por “su apoyo incondicional y su ejemplo de vida”.

El gobernador electo agradeció también a sus hijos, Joaquín y Julián de quienes afirmó sentirse un padre muy orgulloso, “los hijos nos hacen trascender más allá de nuestra vida; como papá y como gobernador electo, les garantizo que todos los días trabajaré incansablemente para que las familias de Yucatán tengan acceso a mejores oportunidades y logremos el bienestar para todas y todos”.

“Solamente sirviendo a los demás, nos realizamos como personas”; esta frase me la enseñó mi padre y la he aplicado durante toda mi vida, y seguiré haciéndolo para servir a todas las familias de nuestro querido Yucatán”, afirmó Díaz Mena.

Finalmente, Huacho Díaz Mena reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de todas las familias yucatecas, la igualdad de oportunidades para todas y todos, y el desarrollo de nuestro Yucatán, haciendo un llamado afectuoso a todos los yucatecos a abrazar, apapachar y consentir mucho a sus papás, hoy y siempre.

—oo00oo—

Compártelo:
Podría Intersarte