“Lo que sirve se queda: Macari”

Estaban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México, manifestó categórico que: lo que sirve se queda, como son los programas sociales, que están en la Constitución y no se los pueden quitar, por lo que solicitó a la gente que no se dejen engañar.

“Les pido a todos ustedes mi gente, mi comunidad que me han visto venir como diputado local, en otras ocasiones como Día del Niño o Navidad y que ahora me ven en una segunda vuelta para pedir su voto para Diputado Federal, no se dejen engañar nadie les puede quitar sus becas o su pensión”, aclaró Abraham Macari.

El Candidato al Distrito Federal 1 del PAN, PRI y PRD, detalló que si él llega a ser Diputado Federal, toda la gente que tiene los programas sociales como: Pensión de Adulto Mayor, Jóvenes Construyendo el Futuro o las Becas Educativas por mencionar algunos, se quedan y la gente que tiene ese apoyo los va a conservar y seguirán cobrando.

Agregó, que sus contrincantes les quieren hacer creer a la gente que si ganamos nosotros, ellos perderán sus apoyos sociales y eso es mentira. “Les dicen eso porque vamos muy bien, la gente del oriente nos apoya, estamos cercanos a ellos, hay diálogo, nos reciben con alegría, contentos, bailamos, nos tomamos selfies y escriben cartulinas con frases divertidas porque así es mi campaña, auténtica”.

Macarito agradeció a toda la gente del Distrito Federal 1, sus muestras de apoyo y les mando el siguiente mensaje: “quédense tranquilos con su apoyo vamos a ganar este 2 de junio, seré su Diputado Federal y ustedes seguirán con sus programas sociales, tendrán quien los defienda en el Congreso de la Unión, porque lo que sirve se queda”, acotó.

Compártelo:
Podría Intersarte