Llama Isabel Rodríguez a la continuidad por la seguridad y prosperidad de las familias

Con el propósito de seguir construyendo un futuro seguro y próspero para las familias, Isabel Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía a votar por la continuidad de los buenos gobiernos panistas, que en equipo con los diputados federales y locales seguirán llevando a Mérida y Yucatán por el camino del progreso.

Durante dos magnas caminatas junto al candidato a la gubernatura Renán Barrera y la candidata a la alcaldía de la capital yucateca Cecilia Patrón, se invitó a las y los vecinos de las colonias de San Francisco Chuburná y Lindavista, a informarse y ejercer su derecho democrático en las elecciones el próximo 2 de junio.

La abanderada panista, Isabel Rodríguez, se sumó a este exhorto y les pidió su confianza para que, desde su próxima trinchera en la Cámara de Diputados impulse iniciativas y propuestas que garanticen que el desarrollo económico y social del estado no se detengan.

“Caminamos juntos porque sabemos que unidos gana Yucatán y los resultados que disfrutamos en la entidad y la ciudad en materia de movilidad, seguridad, educación, salud, entre otros, es fruto de esa labor coordinada que vamos a seguir haciendo. No permitiremos retrocesos y malas prácticas que han llevado a estados vecinos a situaciones de crisis que ponen en riesgo a la ciudadanía”, abundó.

Agregó que junto a sus compañeros de bancada panista en el Congreso del Estado, trabajarán en equipo con el próximo gobernador y alcaldesa, teniendo como centro a las personas y sus necesidades para lograr que proyectos y programas exitosos continúen, aumenten y se fortalezcan para elevar la calidad de vida de las familias.

En un ambiente festivo y ameno, las caminatas fueron acompañadas también por los candidatos David Valdez y Gonzalo Puerto, candidatos a diputados locales por el segundo y octavo distrito, respectivamente, así como cientos de panistas, simpatizantes y familias que se sumaron al llamado a la participación ciudadana.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario