Linda Pérez Quijano anuncia Plan Integral para el desarrollo de Conkal y responde a las críticas en su contra

En medio de una intensa guerra sucia en su contra, Linda Pérez Quijano, candidata a la alcaldía de Conkal, ha salido al frente para responder a las críticas y reafirmar su compromiso con el progreso del municipio. En una conferencia de prensa realizada hoy, Pérez Quijano aseguró que su equipo está más firme que nunca y que están decididos a ganar en las próximas elecciones del 02 de junio.

“Vienen tiempos muy buenos para Conkal”, afirmó Pérez Quijano. “Necesitamos un crecimiento ordenado, y eso es precisamente lo que vamos a lograr”.

La candidata destacó la importancia de atender las necesidades básicas de los conkaleños, incluyendo un ordenamiento territorial y la mejora de los servicios públicos. En este sentido, Pérez Quijano se comprometió a invertir en infraestructura hidráulica para garantizar el acceso al agua potable y a mejorar el departamento de policía municipal, capacitando y motivando a los agentes, y proporcionándoles los recursos necesarios para brindar un servicio de calidad.

“Vamos a llegar a ser una ciudad, pero lo haremos de forma ordenada”, aseguró Pérez Quijano. “Seguiremos respetando nuestras tradiciones, como la fiesta de Mayo, y no solo eso, también ampliaremos los espacios para el tianguis y promoveremos la creación del Instituto Municipal de los Emprendedores para impulsar la economía local”.

En cuanto a los problemas de suministro eléctrico, Pérez Quijano anunció que realizará gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar los apagones durante las noches, respondiendo así a una de las principales preocupaciones de los habitantes del municipio.

“A pesar de la guerra sucia en nuestra contra, esto solo demuestra que estamos avanzando”, concluyó Pérez Quijano. “Estamos seguros de que vamos a ganar y que juntos, construiremos un Conkal mejor para todos”.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario