Líderes sindicales se suman a Renán Barrera para defender a Yucatán

“Mucho antes de que fueras precandidato, nosotros nos sumamos a tu proyecto, porque estamos convencidos que eres la mejor opción, no podemos dejar que nuestro Estado quede en otras manos”, así refrendó su compromiso y alianza el sindicalismo yucateco a Renán Barrera Concha.
En una reunión donde acudió como invitado Barrera Concha, más de 20 líderes sindicales se sumaron a su proyecto para defender a Yucatán, preservar la calidad de vida en el Estado y mantener la seguridad que tienen las y los trabajadores cuando salen y regresan a sus casas después de sus jornadas en los centros laborales.

En el marco de este encuentro a invitación de Osiris Alfonso Ávila Cordero, Secretario General Sindicato Único de empleados de Comercio, Industria, Oficinas Particulares y Similares de Yucatán, el anfitrión agradeció la presencia de Barrera Concha a quien calificó como la mejor opción para continuar consolidando el Estado.

“Mucho antes de que fueras precandidato, nosotros nos sumamos a tu proyecto Renán Barrera, porque estamos convencidos que eres la mejor opción, no podemos dejar que nuestro Estado quede en otras manos. Hoy refrendamos nuestro compromiso, ¡El Sindicato que represento te apoya!”, afirmó.

Al dirigir un mensaje a los líderes sindicales, Barrera Concha indicó que es momento de reforzar los lazos y objetivos comunes: defender Yucatán y acrecentar las condiciones laborales y sociales de los trabajadores que representan sus gremios. Asimismo, destacó que “es tiempo de renovar, reforzar y mantener nuestra alianza. Debemos seguir estando del lado correcto de la historia”.

“Hoy nos llama Yucatán, el amor que le tenemos y lo que hemos construido: ¡Aquí está la fuerza de los trabajadores de Yucatán! Es tiempo de renovar, reforzar y mantener nuestra alianza para seguir trabajando en beneficio de sus agremiados, y de todos los sectores yucatecos ¡Estamos del lado correcto de la historia!”, manifestó.Por su parte, Héctor Fernández Zapata, Secretario General Frente Único de Trabajadores del Volante, apuntó que está convencido que la experiencia de Renán Barrera, sobre todo porque preservará la seguridad con la que hoy sus trabajadores cuentan al regresar a sus casas después sus jornadas.

“Renán, a todos los yucatecos nos importa nuestra seguridad, por ello, te pido encarecidamente que cuando seas gobernador continúes con los esfuerzos para mantener a nuestro Estado seguro, para que podamos salir a trabajar con la tranquilidad de regresar, por ello ¡Necesitamos un gobernador como tú!”, resaltó el líder del FUTV.

Al encuentro asistieron: Juana Josefina López Ambrosio, Secretario General de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mérida; Héctor Fernández Zapata, Secretario General Frente Único de Trabajadores del Volante; Reyes Martín Arceo Acevedo, Secretario General Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado; Jorge Humberto Camelo Escalante, Secretario General Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mérida; Luis Briceño Contreras, Secretario General Federación de trabajadores de Yucatán (FTY-CTM); Pedro Oxté Conrado, Secretario General Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos; Norma Castillo Soberanis Secretaria General Sindicato de Trabajadores y Docentes Administrativos del CECYTEY; Osiris Alfonso Ávila Cordero Secretario General Sindicato Único de empleados de Comercio, Industria, Oficinas Particulares y Similares de Yucatán; Miguel Gómez López, Secretario General, Sindicato Único de Filarmónicos de Yucatán; Carlos Salazar Várguez Secretario General del Sindicato de Trabajadores Unidos del Ayuntamiento de Mérida; Carlos Martín Rubio, Cruz Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México. Delegación Progreso; William Ancona Chuc, Secretario General Sindicato de Transportistas de Materiales de la Construcción del Estado de Yucatán; José González Buenfil, Secretario General Sindicato de Trabajadores al Servicio del ISSTEY; Adán Pérez Rosales, Secretario General Sindicato de Trabajadores Transportistas, Movilidad, Carga, Similares y Conexos del Estado de Yucatán; Carlos Cisneros Dogre, Secretario General Sindicato de Profesionistas Trabajadores de Oficinas, Empresas y Similares de Yucatán; Martín Cervera Poox, Secretario General Sindicato Integrado de los Trabajadores Municipales; Juan Carlos Herrera Chalé, Secretario General Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne Sección 43 y Yolanda Góngora Sosa, Secretaria General Sindicato Yucateco de Trabajadores Transferidos de la Educación

Compártelo:
Podría Intersarte