Líder morenista se suma a mancuerna ganadora Renán-Cecilia con todo y sus seguidores y militantes de Morena

-Cientos de militantes de Morena se suman públicamente a la mancuerna Renán-Cecilia por un mejor futuro para Mérida y para todo Yucatán.

-Expresan líderes morenistas su total acuerdo con llamado de Renán Barrera a defender Yucatán

Mérida, Yucatán.- En un evento totalmente abarrotado de militantes y simpatizantes de Morena, el líder morenista meridano, Bayardo Ojeda Marrufo, y todos sus seguidores se sumaron públicamente a la mancuerna Renán Barrera y Cecilia Patrón, reconociendo y admitiendo los muy buenos resultados de los gobiernos panistas en Mérida.

Bayardo Ojeda destacó que apoyando a Renán Barrera se garantiza que habrá un extraordinario Gobernador y con Cecilia Patrón tendremos una excelente Alcaldesa meridana.

Bayardo Ojeda también señaló que en Morena se eligieron como candidatos a los que más dinero tuvieron para conseguirlas y no quienes realmente representan al pueblo yucateco, tildando al “actual candidato a Gobernador como sólo un títere” de quienes buscan ganar para obtener privilegios y beneficios económicos.

Por su parte, Renán Barrera Concha les dio la bienvenida al proyecto de unidad yucateca para defender todo lo bueno que tiene Yucatán y felicitó a los morenistas por ponerse del lado correcto más allá de colores e ideologías.

Asimismo, reiteró que: “todos trabajamos poniendo por delante lo que es mejor para el estado y con nuestra bandera yucateca simbolizamos la unión y suma de fuerzas por un futuro mejor”.

Renán Barrera también reconoció y destacó la generosidad y el compromiso de Bayardo Ojeda con Yucatán y con Mérida.

Por su parte, Cecilia Patrón reconoció la valentía de Bayardo y agradeció la decisión, suya y de su estructura, de poner primero a Mérida y a Yucatán.

“Su adhesión demuestra una vez más que somos la opción correcta, porque Renán y yo conocemos y amamos profundamente a nuestra comunidad y sabemos ir juntos de la mano de los ciudadanos.”

“Lo hemos desmotrado antes, y ahora seguiremos trabajando para lograr más cambios y continuar mejorando la seguridad, el desarrollo económico y el combate a la pobreza.”

“En Mérida y Yucatán somos un solo equipo y acá estamos todos los que queremos a nuestra Chula, sin distinción de colores, trabajamos juntos, con todo y con todos, para crecer parejo, sin dejar nadie atrás, porque unidos ganan Mérida y Yucatán.”

Desde el inicio de la precampaña, Barrera Concha invitó a las y los yucatecos a defender lo bueno que hay en el estado, invitación que aceptaron varios líderes del partido guinda, como Mariana Cruz Pool, ex aspirante a la alcaldía de Motul, que por inconformidad por los procesos internos de su partido, decidió sumarse con el candidato común por el PAN, PRI y Nueva Alianza.

Cruz Pool invitó a más personas a alzar la voz ante las injusticias de su partido y también se sumó al candidato del PAN a la alcaldía de Motul, Lucio Estrella.

En la larga lista también se encuentra la maestra Cristina Aguilar Pérez, luchadora social progreseña y fundadora de Morena, como también lo hicieron Mario Peraza, diputado por el PVEM, Rafael Echazarreta, Armando Aké y Roger Pech, de Muxupip; Armando Rosado de Telchac Puerto; Rodrigo Herrera de Yaxcabá; Joel Cauich, Tzucabab y Leydi María Canté Loeza, de Seyé; Margarita Ku Dzib de Samahil; Miguel Osorio Novelo de Tizimín; José Alfredo Cimé Tun de Tinum y Humberto Solís Rodríguez de Kinchil.

Compártelo:
Podría Intersarte