Las mujeres yucatecas con Macari

Mérida, Yucatán, 07 de abril de 2024.- Las mujeres yucatecas acudieron a mostrar su apoyo a Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México en un evento realizado ante más de 4 mil mujeres en Tizimín, dónde acompañó al aspirante a la alcaldía de dicho municipio.

El abanderado panista por el Distrito Federal 1, volvió a comprometerse con las mujeres yucatecas y en su natal Tizimín les dijo que es tiempo de seguir empoderando a las mujeres que son los cimientos del hogar, “gracias a todas ustedes nosotros estamos aquí y tenemos que protegerlas y darles una vida de calidad”, aseveró.

Esteban Abraham o Macarito, les dijo a las tizimileñas que quiere lo mejor para ellas y para sus familias y la base es la salud, el empleo y la educación, que con esos 3 pilares podrán salir adelante más rápido, pero que es precisamente por tal motivo que es importante regresar los programas sociales.

“Hay que rescatar el seguro popular que beneficiará a todas las mujeres y familias de Yucatán, ustedes saben que no les costaba los medicamentos, las operaciones, los partos y ahora les cuesta. Yo no estoy en contra de los apoyos sociales, al contrario, los queremos mantener como los apoyos sociales que reciben los jóvenes, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad”, remarcó.

Finalmente, Abraham Macari agradeció a Jorge Díaz Mena, candidato a la alcaldía de Tizimín por el PAN, por invitarlo a reunirse con las tizimileñas porque revalida el compromiso que hizo con ellas desde el principio y le apuesta todo a “Mujeres a lo Grande”.

Compártelo:
Podría Intersarte