LA UNIDAD ES NUESTRA FORTALEZA Y NUESTRO COMPROMISO ES CON EL PUEBLO, AFIRMA MORENA EN YUCATÁN

Cada día estamos más cerca del cambio verdadero en Yucatán, asegura Omar Pérez Avilés

En esta etapa previa al inicio de las campañas de este 2024, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Yucatán trabaja de manera cercana y directa con los aspirantes a las candidaturas de alcaldes y diputados locales, a quienes imparte capitación sobre el proceso electoral y la competencia política que se avecina.

En este marco, Omar Pérez Avilés, secretario general en funciones de presidente estatal de Morena, subraya que el movimiento tiene la gran responsabilidad y el compromiso de atender la demanda del pueblo yucateco que quiere un cambio verdadero en el estado, lo cual se logrará de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y Joaquín “Huacho” Díaz Mena, aspirantes a la Presidencia de la República y a gobernador de Yucatán.

Con ellos, afirma, se consolidará la Cuarta Transformación tanto en Yucatán como en todo el país, lo que significa procurar mejores niveles de desarrollo, bienestar, justicia social y oportunidades para toda la población.

“Nuestra unidad y movilización es nuestra fortaleza y nuestro compromiso es con el pueblo yucateco para lograr el cambio verdadero que anhelan y que se hará realidad con la 4T”, subrayó Pérez Avilés.

“Nuestro partido continuará trabajando durante todo este periodo de intercampaña con las y los aspirantes a través de la capacitación, a la vez de afinar la organización de nuestras estructuras en los 106 municipios del estado, a fin de estar listos para salir a conquistar voluntades, promover la revolución de las conciencias y asegurar el triunfo de Morena en Yucatán”, afirmó el dirigente estatal.

Compártelo:
Podría Intersarte