La unidad es la clave para que el desarrollo de Mérida no se detenga: Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez, candidata del PAN Yucatán por el 4to Distrito Federal refrendó su compromiso de trabajar en unidad para que el desarrollo de Mérida no se detenga y con esta visión continúa a 40 días de campaña, con una intensa agenda respaldada por el apoyo de la ciudadanía.

Acompañada por Gonzalo Puerto, candidato blanquiazul por el Distrito Local 8, recorrió las calles de diferentes puntos de Ciudad Caucel, donde pudieron constatar ejemplos de los resultados de la participación ciudadana al colaborar con las autoridades. Los vecinos mostraron áreas verdes adecuadas para la convivencia, resultado de sus gestiones, pero que aún requieren mejoras.

“Los ciudadanos son una extensión de nuestros sentidos, ya que aunque no podemos estar en todas partes, gracias a ellos podemos ver y escuchar las necesidades de cada colonia, fraccionamiento o comisaría. Desde ahora, quiero sentar las bases para que la colaboración y la vinculación sean constantes. El distrito merece toda mi atención, y en mí tendrán una aliada en la Cámara de Diputados”, agregó Isabel Rodríguez.

Carmen Aurelia Abraira Ruiz, vecina de Almendros III destacó que las familias de la zona han logrado cambios positivos gracias a la organización vecinal. Señaló estar lista para seguir tocando las puertas de autoridades y diputados sensibles como Isabel, quienes escuchan y atienden a los ciudadanos.

Durante la caminata, Elia Rosa Sánchez Herrera pidió que se refuercen los servicios públicos del fraccionamiento porque además de ser de beneficio de los vecinos, también ayuda a mejorar la convivencia con los animales de compañía ya que las calles seguras, bien iluminadas y los parques adecuados, permiten que puedan pasear con sus mascotas con confianza.

Las y los vecinos aprovecharon los encuentros con los candidatos para solicitar que en sus iniciativas contemplen el crecimiento de la cobertura educativa proporcional al crecimiento urbano, especialmente de lugares como Ciudad Caucel.

Compártelo:
Podría Intersarte