La Toscana Yucateca llega al norte de Mérida

Grupo Axeda ha anunciado el lanzamiento de La Toscana Yucateca, un nuevo desarrollo comercial en la zona norte de Mérida. Este proyecto, parte de Rosavento Ciudad Maya, representa una inversión total de 1 mil 900 millones de pesos, con una proyección de generar una derrama económica de 600 millones de pesos.

Con una extensión de 17 hectáreas, este distrito comercial albergará una amplia gama de opciones para los habitantes de Yucatán, incluyendo restaurantes, hoteles, departamentos, boutiques, cafés y bares. La propuesta de entretenimiento se presenta como una oferta única en la región, prometiendo una experiencia sin igual para los visitantes.

Esmeralda Ríos, subdirectora de Turismo en Yucatán, resaltó la importancia de estos desarrollos para la mejora de la calidad de vida en Mérida, en representación del presidente municipal, Abogado Alejandro Ruz Castro, durante la velada con líderes del sector inmobiliario.

La Toscana Yucateca busca fusionar la arquitectura toscana y mediterránea con elementos regionales, en un esfuerzo por convertirse en un atractivo turístico destacado en el sureste mexicano. Mayra Lee Martínez, directora de Ventas de Grupo Axeda, enfatizó los planes de expansión nacional de la empresa y su compromiso con la excelencia en la atención al cliente.

El objetivo principal es crear un destino imperdible en Yucatán, según Lee Martínez, convirtiendo a La Toscana Yucateca en un punto de referencia a nivel nacional, junto a lugares emblemáticos como la playa y Chichén Itzá.

Los socios fundadores, Sol Coatl Días Linez y Antonio Canto Molina, expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado al sector inmobiliario de Yucatán, gracias a eventos como este.

El evento contó con la presencia de importantes figuras como Naomi Peniche López, presidenta nacional de la Cámara de la Mujer; Eddie Lee Martínez, gerente de Cultura y Subdirección de Ventas 360 de Grupo Axeda; Marcelo Ramírez, gerente regional Zona Sur de Grupo Axeda; entre otros destacados profesionales del sector inmobiliario local.

Compártelo:
Podría Intersarte