“La música es el lenguaje del alma”: Adri Duque

Compositora y cantante colombiana, hoy dedica su música y su voz al llamado católico de buscar atraer almas a Jesucristo, en este apostolado suyo en el que descubrió el talento que Dios le dice, debe estar para mayor Gloria del Todopoderoso.

La inspiración nació cuando visitaba las penitenciarias y así supe que cualquier persona puede tener acceso al lenguaje universal como es la música y con ello poder descubrir nuevos mundos, destacó la cantautora católica y colombiana Adri Duque.

“Tenemos 15 producciones y otras tres para lanzar en lo que resta del año. Es una de las partes de mi vida que más disfruto”, dijo, en entrevista para Noticias Mérida.

Ella quiere que la humanidad cambie la cara de tragedia, de agonía, de miedo y vuelva a la alabanza con esperanza, con un corazón lleno y feliz.

“Mi canal de Instagram está repleto de personas que van entre los 18 y 55 años. Y creo que el tipo de música que hago está enfocada en entregar un mensaje de dios hecho música “, agregó.

Un mensaje cantado puede tocar a una persona muy adulta o a una persona muy joven. Es la bondad de lo hacemos.

Recalcó que no reconoce su música como en el mercado comercial, sino como una misión que está lejos de todo lo que se encuentra en la economía.

“Si con una canción se puede transformar un corazón ya valió la pena haber pensado desde una escritura a la realización de un vídeo”, dijo.

“Cuando uno entrega su alma en una canción. Eso es a lo que pertenecemos, es como un imán que toca fuerte y profundo”, añade.

Para la cantante es un sueño regresar a México que respresenta para ella un país que admira por su devoción a la virgen de Guadalupe.

Relató que durante la pandemia estuvo complemente aislada. “Este último año que se ha recorrido la música ha tocado más puertas”, dijo.

Acompañamos con la música grupos pastorales. Desconoce que venga para su camino. Pero con el firme propósito que ella estará dónde Dios la ponga en el camino.

Compártelo:
Podría Intersarte