La educación es un pilar para el desarrollo de una sociedad: Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el PAN Yucatán por el Distrito Federal cuatro, reconoció la labor de las y los trabajadores de la educación en el desarrollo de una sociedad, para que la niñez y las juventudes cuenten con herramientas para la vida académica, laboral y personal que les permitan mejores oportunidades para su futuro.

En el marco de significativo encuentro con personal educativo, administrativo y manual de escuelas de Mérida, así como líderes y representantes de organizaciones sindicales de este sector, Rodríguez dijo que la calidad y calidez humana de su labor y sus enseñanzas, han permitido que generaciones de estudiantes tengan una formación integral, incluso en momentos tan retadores como la pandemia para que el alumnado no perdiera su derecho del acceso a la educación.

Isabel hizo un reconocimiento a la aportación de cada participante quienes desde sus diferentes trincheras, ya sea en el aula frente a grupo, en las oficinas donde se realizan trámites o desde las labores de mantenimiento de los planteles, brindan el servicio que merecen las niñas, niños y adolescentes de la entidad.

“Yucatán vive un momento histórico en su desarrollo, y la educación es clave para el futuro que estamos construyendo juntos. Cuenten conmigo para llevar su voz al Congreso de la Unión y seguir creciendo juntos, porque con su valiosa labor desde hoy está sembrando un porvenir exitoso para nuestras hijas e hijos”, agregó la candidata.

Por su parte, Leticia Valencia Domínguez, en representación del magisterio y del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), dijo que confía que Isabel Rodríguez presentará las iniciativas necesarias para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la educación, por lo que expresó el respaldo del gremio para que Isabel sea una digna representante de este sector.

Isabel Rodríguez agradeció las muestras de apoyo y cariño y se comprometió a ser una diputada con presencia constante en su distrito y estrecha comunicación con los grupos que trabajan en ámbitos vitales para la sociedad como lo es la educación.

Compártelo:
Podría Intersarte