Kanasín demuestra un amplio respaldo a Edwin Bojórquez y Víctor Hugo como su próximo alcalde y Diputado Federal

Kanasín, Yucatán – Con gran ánimo y en un ambiente de unidad, más de mil personas caminaron en el municipio de Kanasín junto con Edwin Bojórquez, Víctor Hugo y Diego Cardos; candidatos a Alcalde, Diputado Federal y Diputado Local, respectivamente.

En un recorrido por la colonia Pablo Moreno, los candidatos platicaron con las y los vecinos de la zona, acerca de sus propuestas y, también, para escuchar de manera directa sus inquietudes.

En el punto final de la caminata, los candidatos agradecieron a las personas que los acompañaron por su respaldo e hicieron un llamado a trabajar en unidad para que Kanasín siga transformándose.

La jornada terminó con la inauguración de la casa de campaña de Diego Cardos, acompañado de Edwin y Víctor Hugo, demostrando así su completo respaldo a quien aspira a representar al Distrito 10 en el Congreso Local.

En los últimos días, la agenda de Víctor Hugo se ha intensificado debido al inicio de las campañas locales, pues ayer también estuvo acompañando a Cecilia Patrón, candidata a la alcadía de Mérida, en una caminata por la colonia María Luisa.

Compártelo:
Podría Intersarte