Juan Ramón de la Fuente: coordinador de la transición del gobierno federal

Juan Ramón de la Fuente, exrector de la UNAM y representante de México ante la ONU será quien coordine los trabajos de transición, así lo informó Claudia Sheinbaum, candidata electa a la Presidencia de la República, a través de una publicación en sus redes sociales.

Asimismo destacó que las labores de transición entre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y la administración que encabezará, iniciarán la próxima semana.

’En reunión con el doctor Juan Ramón de la Fuente, quien es el coordinador de los Diálogos por la Transformación, y a quien le he pedido que coordine los trabajos de transición que comenzarán a partir de la próxima semana’’, compartió.

Juan Ramón de la Fuente funge como el coordinador de los Diálogos por la Transformación, un grupo interdisciplinario de expertos en diferentes materias, quienes encabezaron 400 foros en los que participaron especialistas y representantes de la sociedad civil, con la finalidad de enriquecer los puntos que conforman el Proyecto de Nación de la candidata electa a la Presidencia de México.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario