Juan Espadas va por el Distrito III local abanderado por el Partido Encuentro Solidario

El Partido Encuentro Solidario (PES) registró a sus candidatos a los diferentes distritos locales y federales.

Mérida, Yucatán.- Juan Espadas Cabrera es el “gallo” del Partido Encuentro Solidario (PES) para la diputación local en el Distrito III, con cabecera en Mérida, abarcando el poniente de la ciudad, zona en la cual el hoy candidato conoce bien, pues nació y creció en la colonia Yucalpeten, y sigue viviendo en el lugar, por lo que sabe la problemática de su distrito.

Cumpliendo con las normas sanitarias por el Coronavirus, Espadas Cabrera acudió puntual a su cita ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) para solicitar el aval oficial, hoy en el penúltimo día de registro ante el órgano electoral.

Hoy al registrarse reiteró su compromiso con dicha población “Estamos listos y con fuerza y mucha seguridad en este camino por el bien de todas y todos los vecinos de la zona poniente de Mérida”.

En el marco del procedimiento, Espadas Cabrera agradeció a su partido el PES; por el respaldo y confianza depositados en su persona, con la que todos los días buscará ser un digno representante de los ciudadanos del III Distrito local.

-Me siento profundamente agradecido porque por primera vez un partido muestra respaldo a candidatos que viven en las zonas por las que compiten, además de que tiene una visión de un nuevo perfil de político, del que no busca hacer carrera política, sino del que busca el buen común de su comunidad, estamos listos para demostrar que cuando la voz ciudadana auténtica habla, nada la detiene, -dijo Juan Espadas Cabrera.

Previo a su registro, Espadas Cabrera recorrió las calles y colonias del poniente de Mérida recordando y reencontrandose con amistades de su infancia, por lo que conoce desde muy joven las principales necesidades de dicha zona y se comprometió a trabajar para solucionarlas.

Al conocer las deficiencias, su compromiso con los habitantes de la zona, es procurar la Mérida que los tiempos actuales reclaman, y trabajar para lo que hace falta para los buenos gobiernos.

-Hoy comenzamos a escribir una nueva historia para los meridanos. Llegó el tiempo de los auténticos ciudadanos, y del fin de los falsos discursos políticos. -dijo Juan Cabrera Espadas, abanderado del PES por el III Distrito local.

Compártelo:
Podría Intersarte