It Works! llega a Mérida

AHORA BAJAR DE PESO SERÁ MÁS FÁCIL, IT WORKS! LLEGA A MÉRIDA

La empresa de clase mundial y reconocida por sus grandes resultados en materia de salud ha llegado a Mérida, IT WORKS fundada en 1995 en el Estado de Michigan realizará su apertura en la capital yucateca, en lo que se espera, sea un parteaguas y generador de cambio para el estilo de vida de muchas y muchos yucatecos.

De igual manera, IT WORKS no sólo es una empresa dedicada a la salud, también es una compañía generadora de ingresos extras, esos ingresos que hoy en día han beneficiado a miles de familias alrededor de México y que con base en resultados ha logrado dinamizar la economía del país de manera sólida.

“Más que traer una empresa, estamos trayendo una solución de vida, hoy tienes la oportunidad de ser los fundadores, en Mérida vamos a abrir Latinoamérica y la idea es generar 500 dólares en una semana, esta es una meta para todas las personas de Mérida”, explicó, Yadira Macedo Triple Diamante en IT WORKS.

Este martes se realizará la apertura de la ciudad de Mérida con un evento que revolucionará las redes sociales tal y como es la marca de IT WORKS, quienes en Tik Tok han dejado una huella impresionante. En punto de las 6:30 de la tarde se realizará el registro de quienes busquen asistir, asimismo, podrán contactarse al 999 232 5372 y solicitar mayor información con el Lic. Elías Mutul, uno de los fundadores de IT WORKS en el Sureste.

Cabe destacar que dos de sus productos estrella han revolucionado el mundo de la salud, las SKYNI GUMMIES y el KETO COFFE, han llegado para quedarse en la vida de muchas personas, mismas que han logrado grandes cambios en su físico , así como en su economía.

Compártelo:
Podría Intersarte