Isabel Rodríguez y Cecilia Patrón unen fuerzas para el progreso

María Isabel Rodríguez Heredia, candidata del PAN a diputada por el Distrito Federal 04, y Cecilia Patrón Laviada, aspirante banquiazul a la alcaldía de Mérida, encabezaron una vibrante caminata por el fraccionamiento José María Iturralde, donde se comprometieron a escuchar las necesidades de los habitantes y solicitaron su respaldo para trabajar juntas en la próxima gestión.

Rodríguez Heredia aseguró que colaborará estrechamente con la futura presidenta municipal para proteger el presupuesto, presentar iniciativas y proponer políticas en beneficio de las familias meridanas, con el objetivo de mantener el progreso, la seguridad y la prosperidad del municipio.

Estamos convencidas de que las mujeres poseemos las capacidades necesarias para liderar y superar desafíos. Con unidad, continuaremos construyendo la Mérida y el Yucatán que merecemos“, añadió.

La candidata del PAN en Yucatán destacó la importancia del actual proceso electoral, marcado por la destacada participación política de las mujeres en roles estratégicos.

Hizo referencia a figuras como Xóchilt Gálvez, quien busca la presidencia del país por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, y a Cecilia Patrón, única mujer en las candidaturas de dicha coalición en Yucatán, postulándose para la alcaldía de Mérida.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de decenas de compañeras panistas que aspiran a alcaldías en municipios del interior del estado, a diputaciones locales y a un escaño en el senado de la República.

Isabel Rodríguez resaltó que este aumento en la representación femenina en la política no solo fortalece la democracia, sino que también ofrece a las nuevas generaciones la oportunidad de visualizar la función pública como un medio para servir y desarrollarse integralmente.

Acompañadas por Marité Bohem, candidata a diputada por el Distrito Local 03, así como por numerosos militantes y simpatizantes del PAN, recorrieron el fraccionamiento José María Iturralde, recibiendo muestras de apoyo y cariño. Los vecinos abrieron sus puertas sin dudarlo para expresar sus preocupaciones y sugerir posibles mejoras para la zona.

Compártelo:
Podría Intersarte