Isabel Rodríguez se declara lista para dar resultados en la próxima legislatura

Isabel Rodríguez avanza firme en su camino a la Cámara de Diputados con el compromiso de ser la voz de los ciudadanos, poner toda su experiencia, dedicación y enfoque a trabajar por Mérida y que el presupuesto se defienda para que los cambios positivos continúen.

La candidata panista para diputada por el Distrito Federal 4, dijo que como legisladora se llevará una tarea importante: defender los recursos para Mérida y la entidad, tras años de reducciones y que aun así, el estado ha salido adelante.

“La realidad es que nuestro estado se quedó con pocos aliados en la Ciudad de México. Por eso sé que una de las primeras cosas que haré en equipo con mis demás compañeros que aspiran al Congreso de la Unión, será luchar por un presupuesto justo que se sienta en el bolsillo de los ciudadanos. Estoy lista para dar resultados”, abundó.

Reconoció que hay temas aún por resolver y uno de los que aquejan a los yucatecos son los apagones en esta temporada de olas de calor, que han dejado al descubierto la ineficacia del gobierno en el poder federal, que no mejoró el servicio eléctrico y actualmente la población sufre las consecuencias.

“Tenemos que luchar por una tarifa justa, y por un servicio que esté a la altura de los usuarios. Si no han podido resolver el problema de la luz, ¿cómo van a gobernar un estado, la ciudad y sus comisarías? A diferencia de otros, Cecilia Patrón y Renán Barrera tienen un plan, propuestas sólidas para mejorar la calidad de vida de las familias”, abundó.

Durante su caminata, Isabel Rodríguez platicó con las y los vecinos de Ciudad Caucel, quienes reportan este problema y les preocupa no contar con electricidad estos días por las altas temperaturas que pueden afectar a sus seres queridos de la tercera edad y los niños.

La candidata invitó a los ciudadanos a votar 6 de 6 por el PAN y sus alianzas para que en equipo garanticen el fortalecimiento de los servicios públicos, así como programas de salud, la educación, seguridad, medio ambiente y el desarrollo social y económico.

Compártelo:
Podría Intersarte