Isabel Rodríguez reconoce la labor de trabajadores del sector salud

Con la visión de cuidar a quienes nos cuidan, Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el 4to Distrito Federal, reconoce la labor de las y los trabajadores del sector salud, quienes en los últimos años han demostrado ser uno de los más resilientes de la historia y que merecen el apoyo de la sociedad y las autoridades.

Destacó que, en equipo con Renán Barrera, Cecilia Patrón y sus compañeros diputados de la bancada panista y alianzas, respaldarán los proyectos en materia de salud basados en la inversión en detección, atención oportuna y prevención de enfermedades, con medicinas gratuitas y equipamiento.

Como invitada especial a un encuentro con miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Sntissste), delegación Yucatán, reconoció su loable labor de cada día y en especial en tiempos tan desafiantes como lo fue en pandemia.

“Si nuestro cuerpo no está bien no podemos hacer nada, así de vital es atender este tema en nuestra ciudad y estado. Para lograrlo sumaremos esfuerzos en los tres niveles de gobierno para brindar una mejor calidad de vida a las familias y esto sólo será posible con la valiosa participación de las y los profesionales del sector salud. Hay que cuidar a quienes nos cuidan”, agregó.

Acompañada por el Dr. Jhony Uicab Cámara, secretario adjunto del Sntissste y la cirujana dentista, Gloria Ortegón Parra, secretaria de Finanzas de esta agrupación sindical, explicó que desde su trinchera de diputada hará lo propio y compartió que dentro de su plataforma Mérida 360, contempla el eje “Salud y prevención”, para abogar desde el pleno del Congreso de la Unión por el regreso del seguro popular, la cobertura médica de calidad al alcance de todos, mejores instalaciones hospitalarias y equipamiento médico, y gestión eficiente de medicamentos y vacunas.

La candidata agradeció este espacio de diálogo, escuchó atentamente a los participantes y tomó nota de sus inquietudes, las cuales se integrarán a los temas que revisará en su próxima agenda legislativa.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario