Isabel Rodríguez promete ser una diputada activa y cercana a su distrito

Isabel Rodríguez, candidata a diputada del PAN por el 4to Distrito Federal con sede en Mérida, avanza en su campaña rumbo a los comicios del 2 de junio con una intensa agenda de acercamiento con los ciudadanos, presentando su visión, ejes de acción y solicitando su confianza para representarlos en la próxima legislatura en la Cámara de Diputados.

Durante sus recorridos por las colonias y fraccionamientos de la demarcación, expresó: “Mi compromiso es honrar el voto de la gente con trabajo y resultados; gestionando y estando presente ahora y durante todo el periodo que tenga la oportunidad de servir”.

De esta manera ha identificado el interés y las peticiones de la población en temas como el impulso a la educación, atención a las juventudes, acciones en materia de salud, movilidad, seguridad, crecimiento urbano ordenado, cuidado ambiental y apoyo a las mujeres, entre otros, que buscan mejorar la calidad de vida de las familias meridanas.

Isabel Rodríguez aseguró que los ejes de sus propuestas están en concordancia con estos temas y que, de ganarse la confianza de los ciudadanos, en su labor legislativa dará seguimiento a estos acercamientos y continuará tomando nota de las inquietudes de los habitantes del distrito, tanto de las áreas urbanas como de las comisarías.

“Como próxima Diputada Federal, mi principal tarea será la representación de los intereses de las familias meridanas y participar en la elaboración, discusión y aprobación de leyes, y así lo estaremos haciendo. Pero también me quiero comprometer con la ciudadanía a ser una gestora permanente y trabajar con todos los niveles de gobierno”, apuntó.

Rodríguez conversó con decenas de vecinos de los fraccionamientos Villas del Sol y La Castellana, quienes expresaron su compromiso de participar en las elecciones y darle su voto el próximo 2 de junio.

“Mérida hoy es una ciudad que ha avanzado en muchos sentidos, por algo se ha convertido en uno de los mejores lugares para vivir, pero esto no significa que se haya hecho todo lo que se tiene que hacer. Como sociedad, hemos demostrado que poniéndonos de acuerdo y trabajando unidos es como se logran muchos avances”, concluyó.

Compártelo:
Podría Intersarte