Isabel Rodríguez llama a la participación ciudadana de los jóvenes

Los jóvenes inciden en el presente y futuro de nuestra sociedad; su voz y propuestas en la participación ciudadana son vitales y es de la mano de ellos, que quiero seguir trabajando para que Mérida siga progresando de manera justa y equitativa, afirmó Isabel Rodríguez candidata por la diputación del 4to Distrito Federal.

La abanderada panista sostuvo un diálogo con estudiantes de la Prepa Ibero Mérida, donde hizo un llamado a seguir involucrándose en la vida social y política de su comunidad, municipio, estado y país para que el próximo 2 de junio ejerzan por primera vez su derecho a votar de manera informada.

Les reiteró que su participación no se limita a las elecciones y los invitó a practicar la política como una herramienta para transformar su mundo desde la trinchera que elijan y hacerlo con responsabilidad, respeto y compromiso, tanto en acciones presenciales como en el mundo digital.

Acompañada de su compañera de partido Marité Boehm, candidata local por el 3er Distrito Local, Isabel Rodríguez compartió su historia como emprendedora, docente, funcionaria y su interés por trabajar en equipo con Cecilia Patrón y Renán Barrera para lograr que en Mérida y el estado las oportunidades para los jóvenes sean equitativas.

“Los estudiantes de una comisaría, de una colonia o de un fraccionamiento, tienen los mismos derechos de soñar con un mejor futuro y yo estoy convencida que desde la educación se pueden abrir los caminos para su éxito personal y profesional. Es por ello que dentro de mis propuestas los jóvenes y la educación están en mis prioridades, para que sin importar su lugar de origen tengan la posibilidad de alcanzar sus estudios superiores, entrar al mercado laboral y tener una buena calidad de vida”, agregó.

En este encuentro en el que también participaron docentes, la candidata por el 4to Distrito Federal, destacó que la unidad y trabajar en alianza ayudará a dar continuidad a los proyectos y programas exitosos, pero sobre todo defender la seguridad y desarrollo económico y social de Yucatán.

Compártelo:
Podría Intersarte