Isabel Rodríguez hará equipo con las asociaciones que fomentan el bienestar animal

Con una visión de trabajo en equipo que abarca diferentes niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil organizada, Isabel Rodríguez continúa su labor de acercamiento con grupos que buscan mejorar Mérida desde distintos ámbitos.

La candidata panista a la diputación del Distrito Federal 4 reconoce la valiosa contribución de las organizaciones no gubernamentales que colaboran con el sector público y privado para promover el bienestar animal a través de la educación y acciones participativas dirigidas a niños, familias, escuelas y el público en general.

De esta manera, participó en el Carnaval Canino realizado en el parque de la Colonia Alemán, un evento organizado por el Centro de Orientación Perpópolis A.C. con el fin de ofrecer una tarde de actividades y sana convivencia, donde diversos expositores se unieron para brindar información, servicios y productos tanto para mascotas como para familias.

Durante su intervención, Isabel Rodríguez elogió el arduo trabajo de las agrupaciones y del público que llevó a sus mascotas, destacándolos como ejemplo de tenencia responsable y respetuosa que contribuye a evitar la proliferación de animales en las calles y todas las consecuencias negativas asociadas.

Acompañada por los fundadores y representantes de las organizaciones participantes, dijo que desde su próximo papel como legisladora trabajará en equipo con las asociaciones que cuentan con la experiencia y el conocimiento, para impulsar iniciativas de bienestar animal que involucren a todos los sectores, especialmente a la sociedad.

En el Carnaval Canino también participaron biólogos que promovieron el cuidado del planeta a través de la educación y la sensibilización sobre la importancia de proteger la naturaleza y la fauna, comenzando por los animales de casa.

El evento fue organizado por Lourdes Durán Lean, fundadora del Centro de Orientación Perpópolis A.C., en colaboración con sus colegas de Sanando Patitas A.C., Evolución Animal A.C., Cinco Patas A. C., Yucapeek A. C., Fundación Dog Hunter, Comunidad Huskie, Pug; Jóvenes Yucatekus y 4×4; Red de Agrupaciones y Colectivos del Estado de Yucatán; Yuumil Kaan A. C. y Va por la Tierra.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario