Isabel Rodríguez garantiza trabajar por Mérida como un solo equipo

“Unidos y trabajando como un solo equipo serviremos para que los cambios que han beneficiado a las familias no se detengan. Esto no lo podemos hacer solos, sino de mano de la ciudadanía”, afirmó Isabel Rodríguez, candidata a diputada del Distrito Federal 4, con sede en Mérida.

La aspirante panista recorrió las calles de Santa Gertrudis Copó, Tixcuytún y Temozón Norte junto a Cecilia Patrón y Sayda Rodríguez, candidata a la alcaldía de la capital yucateca y el Distrito Local 9, respectivamente, para pedir la confianza de las familias y poder impulsar las acciones que merecen para sus comunidades.

Como muestra de la labor de unidad, también acompañó al cierre de campaña de David Valdez, candidato al Distrito Local 2, en un magno encuentro en Francisco de Montejo donde simpatizantes y vecinos mostraron su respaldo a quienes los representarán en los Congresos de la Unión y del Estado.

Isabel Rodríguez, Cecilia Patrón y los candidatos a diputados locales, coinciden en su compromiso de que las propuestas que hoy se presentan ante los electores serán una realidad en la próxima administración, ya que garantizan un trabajo arduo, transparente y enfocada a todos los sectores para servir y beneficiar a Mérida como una sola.

“Somos personas de palabra y acción, defenderemos el presupuesto y cuidaremos que se aplique de manera adecuada, justa y equitativa. Con la ayuda de todos este 2 de junio lograremos darle continuidad a los cambios que seguirán llevando a nuestra ciudad y estado por el camino del progreso”, agregó la candidata por el 4to Distrito Federal.

A 80 días de campaña Isabel Rodríguez avanza en su camino a la Cámara de Diputados, fortalecida por el apoyo de los compañeros de bancada, alianza y sobre todo de las y los ciudadanos que además de asegurarle su voto, desean colaborar para que las gestiones estén alineadas a las prioridades de las familias tanto de la ciudad como de las comisarías.

Compártelo:
Podría Intersarte