Isabel Rodríguez convoca a votar por la continuidad

A tres días del fin de las campañas, Isabel Rodríguez convoca a la ciudadanía a votar por la unidad y la continuidad de los proyectos de los buenos gobiernos panistas, con el objetivo de mantener el camino del desarrollo y el progreso de la entidad.

La candidata a diputada por el 4to Distrito Federal sigue presente en su demarcación, pidiendo la confianza de las familias y animándolas a que el 2 de junio, su primera actividad sea salir a votar y luego disfrutar del domingo con sus seres queridos, después de haber cumplido con su responsabilidad civil y derecho democrático.

En compañía de la aspirante a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, Isabel Rodríguez encabezó un volanteo en algunos cruzamientos de fraccionamientos del norte de la ciudad. Ambas invitaron a conductores, motociclistas y peatones a participar en los comicios electorales.

“En equipo fortalecemos la democracia y en equipo trabajaremos para que a todos y a todas nos vaya mejor, que nadie se quede atrás y que los recursos gestionados lleguen a donde se necesiten para que el desarrollo social y económico sea equitativo”, agregó Isabel Rodríguez.

La candidata afirmó que, de ser favorecida con la confianza de los ciudadanos, en la próxima legislatura continuará el contacto directo con los vecinos de las más de 400 colonias, fraccionamientos y 29 comisarías de la capital yucateca.

Destacó que su agenda de trabajo se desarrollará con base en su plataforma Mérida 360, que contiene siete ejes de acción para atender de manera integral al distrito: 1. Salud y Prevención, 2. Mujeres Empoderadas, 3. Emprendimiento y Juventudes, 4. Mérida Incluyente y Sostenible, 5. Paz y Seguridad, 6. Bienestar Animal y 7. Combate al “chapulineo”.

Durante el volanteo, Isabel Rodríguez y Cecilia Patrón agradecieron las muestras de afecto y apoyo, comprometiéndose a dar seguimiento a los resultados de los buenos gobiernos panistas que han impulsado beneficios para todos los sectores de la población.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario