Isabel Rodríguez continúa cercana a la gente en su camino al Congreso de la Unión

Los vecinos me retroalimentan y ayudan a que la tarea que me lleve a la Cámara de Diputados sea acorde a sus necesidades, afirmó Isabel Rodríguez candidata por el 4to Distrito Federal por el PAN, quien continúa cercana a la gente escuchando atenta cuáles son las prioridades de las comunidades.

Una de las principales actividades de campaña son las caminatas por las colonias, fraccionamientos y comisarías y tocó el turno de Chuburná donde platicó con las y los vecinos, quienes le pidieron gestionar para que aumenten las unidades modernas del sistema de transporte público, porque éstos sí cuentan con lo necesario para atender a personas con alguna discapacidad, problemas de movilidad y adultos mayores.

“Esta zona es particular porque convergen diferentes tipos de viviendas, vialidades; privadas y negocios que han crecido a través de los años y sabemos que se ha hecho mucho por esta colonia, pero también hay temas pendientes y desde mi trinchera en el Congreso de la Unión lucharé para que los presupuestos lleguen y se apliquen de manera justa y equitativa en Mérida”, agregó.

La señora Teresita Solís, pidió a la candidata que se considere fortalecer la seguridad vial en especial cerca de centros educativos, deportivos y sociales como las iglesias, templos y salones de eventos.

Por su parte la vecina María Luisa Tun, en este mismo sentido solicitó que se coloquen más topes, porque el crecimiento del parque vehicular en el rumbo, ha aumentado el tráfico en las calles cercanas a su casa y también el riesgo como adulto mayor al momento de transitar de noche.
La candidata panista escuchó atenta y tomó nota de las inquietudes, las cuales integrará en su próxima agenda de trabajo de la plataforma Mérida 360, en el eje Mérida inclusiva y sostenible.

Previa a la caminata, Isabel Rodríguez encabezó un volanteo con su equipo en el Fraccionamiento Gonzalo Guerrero, donde animó a todos los conductores y transeúntes a ejercer su voto informado el próximo 2 de junio.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario