Isabel Rodríguez apuesta por una atención integral de su distrito

Con el objetivo de brindar una atención integral a las y los ciudadanos del Distrito Federal 4, Isabel Rodríguez, candidata del PAN por esta demarcación desarrolló el proyecto Mérida 360, que abarca los siete ejes de acción de sus propuestas y que formarán parte de su próxima agenda legislativa.

Rodríguez informó que esta iniciativa la construyó tomando en cuenta las opiniones, inquietudes y necesidades de los ciudadanos con los que ha tenido contacto en estos 60 días de campaña.

Mérida 360 aborda los siguientes temas: 1. Salud y prevención, 2. Mujeres Empoderadas, 3. Emprendimiento y Juventud, 4. Mérida Incluyente y Sostenible, 5. Paz y Seguridad, 6. Bienestar Animal y 7. Combate al “chapulineo”.

“El Distrito Federal 4, además de extenso, es diverso, con más de 400 colonias, privadas, residenciales, fraccionamientos antiguos y de nueva creación, así como 29 comisarías, todos con diferentes realidades y necesidades. Por ello, mi compromiso será brindar un servicio integral, atendiendo a los diversos sectores y trabajando en equipo para darle seguimiento durante toda la legislatura”, agregó.

Rodríguez enfatizó que, ante la actual realidad política, donde la falta de compromiso de algunas figuras está poniendo en riesgo la representación equitativa en el poder legislativo, ha incluido en sus ejes el combate al llamado “chapulineo”.

“Los ciudadanos que depositan su confianza en nosotros no merecen que, por intereses personales, alguien cambie de bando en el último momento, sin considerar a todos los que les dieron su voto. No es justo y por eso es importante contar con un marco jurídico que regule estos casos”, añadió.

Asimismo, indicó que a través de sus redes sociales informará más detalles sobre el proyecto Mérida 360. No obstante, continuará integrando las aportaciones de los ciudadanos con los que se encuentre en sus caminatas, volanteos y reuniones vecinales.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario