Invita el PRI Yucatán a Feria del Empleo en la Casa del Pueblo

Los solicitantes deberán presentarse con su solicitud de empleo elaborada, y documentación básica completa el próximo lunes 30 de mayo.

El Partido Revolucionario Institucional anunció, a través de su Comité Directivo Estatal encabezado por el Ing. Francisco Torres Rivas, que el próximo lunes 30 de mayo, de 9:00 am a 2:00 pm., se realizará la primera gran feria del empleo en la Casa del Pueblo.

 

Al respecto, se informó que quienes acudan en busca de una oportunidad laboral con las empresas participantes, deberán presentarse con su solicitud de empleo elaborada y su documentación básica, en original y copia. (Acta de nacimiento, INE, CURP, comprobante de domicilio, certificado de estudios y cartilla militar).

 

Asimismo, se anticipó que en conjunto se ofertarán durante la feria, alrededor de 100 vacantes, y que entre las empresas participantes se encuentran; Serpens Seguridad Privada, Alba, Grupo Boxito, Sahuayo, Drive Inn, Novedades, Sanborns, Grupo Carssa, Inmobiliaria JR, Eladios, Roca Móviles y GNP seguros; serán las propias empresas, a través de sus representantes, quienes recibirán la documentación de los solicitantes.

 

Compártelo:
Podría Intersarte