“HUACHO” DIAZ MENA PROMUEVE ENTRE MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEFENDER LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Grupos de militantes y simpatizantes de morena quienes se reunieron con Joaquín Díaz Mena, afirman que, por su trayectoria y los resultados de su trabajo, el aspirante a Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán es la mejor opción para desempeñar ese encargo y representarlos en el próximo proceso.

“Nuestro movimiento mediante la revolución de las conciencias fundada en valores éticos y humanos, ha generado la Cuarta Transformación en Yucatán y en todo México”, Destacó Díaz Mena en reunión con los morenistas.

“Moviendo conciencias es como la 4T, que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, cumple el objetivo superior de transformar al país en una nación justa, libre, solidaria, democrática y fraterna”, agregó el aspirante a Coordinador.

En el contexto de Yucatán, resulta imperativo respaldar y fortalecer la Cuarta Transformación, ya que este estado ha experimentado uno de los mayores avances en términos de infraestructura que ha generado crecimiento económico y oportunidades de empleo. Además, programas sociales han alcanzado a más de 600 mil beneficiarios, un logro sin precedentes en comparación con administraciones anteriores, destacó “Huacho” Díaz Mena.

Luego de obtener un contundente respaldo en el proceso interno de Morena, donde obtuvo el 84% de los votos emitidos por el Consejo Estatal y se convirtió en el único aspirante hombre que pasó directamente a la etapa de encuesta, Joaquín “Huacho” Díaz Mena se ha enfocado en consolidar el apoyo de militantes y simpatizantes del partido para defender la cuarta transformación en la entidad.

Compártelo:
Podría Intersarte