Homenaje a caídos por Covid-19

Ayer al mediodía se llevó a cabo un emotivo homenaje en las instalaciones del Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Ignacio García Téllez”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, en el que se ofreció un toque de silencio por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en honor a las personas que han perdido la vida por el COVID-19

Asimismo se ofreció un minuto de silencio y un minuto de aplausos en reconocimiento aaquellas trabajadoras y trabajadores que laboran incansablemente frente a la actual emergencia sanitaria.

“Rendimos tributo a todas y todos los compañeros que continúa en esta lucha, así como nuestro respeto y agradecimiento a quienes han caído en el cumplimiento de su deber”, externó el licenciado Carlos Geovani Medina Roca, titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales. 

En el homenaje también participaron la titular de la Oficina de Representación Yucatán del IMSS, doctora Miriam Sánchez Castro; el teniente Antonio Pérez Ramírez, perteneciente al 11 Batallón de Infantería; integrantes de la SEDENA, así como autoridades del Cuerpo de Gobierno del Instituto y personal de diversas áreas médicas y administrativas.

Este evento se realiza de manera simultánea en todos los hospitales y unidades del IMSS a las 12:00 horas, ya que es una pausa para recordar de manera respetuosa a quienes han fallecido a causa del COVID-19 y honrar a quienes no han detenido su trabajo diario. 

Compártelo:
Podría Intersarte