Hagamos equipo y sigamos mejorando Mérida: Cecilia Patrón

Cecilia Patrón invita a hacer equipo para seguir reforzando y mejorando la seguridad en Mérida.

-La diputada federal también invitó a los meridanos a, juntos, mantener limpia la ciudad, cuidando las entradas de sus casas, patios y jardines

La seguridad y limpieza que caracterizan a Mérida son resultado del trabajo que realizan en equipo de manera permanente autoridades y ciudadanos, indicó la diputada federal Cecilia Patrón Laviada.

“Ante el acelerado crecimiento de la ciudad es importante reflexionar sobre el compromiso de los habitantes con su comunidad”.

Cecilia destacó que el gobierno que encabeza Mauricio Vila Dosal es ejemplo en todo el país con “Yucatán Seguro” que tiene un 99 por ciento de avance en equipamiento y capacitación policial.

La diputada se refirió al Centro de Monitoreo C5i, los más de 100 arcos viales, casi 7 mil cámaras de vigilancia, semáforos inteligentes, patrullas y helicóptero, entre otros recursos.

“Pero lo más importante es que se da prioridad a los elementos de seguridad, que para su tranquilidad cuentan con beneficios como créditos para la adquisición de vivienda y becas completas para la universidad de sus hijos”, señaló Cecilia.

“A los ciudadanos nos corresponde preocuparnos por el otro, estar atentos a lo que sucede en tu entorno y reportar al 9-1-1 cuando sea necesario” destacó.

Por nuestra parte, los diputados trabajamos en que el presupuesto que llegue a Yucatán y Mérida permita mantener los índices de seguridad que los caracterizan.

Por otra parte, se refirió a la importancia de que la sociedad se involucre en la imagen de su ciudad y en ese sentido, desde la Casa de Enlace la diputada federal promueve el trabajo en equipo y el sentido de comunidad.

En su papel de gestora mantiene estrecha comunicación con el Ayuntamiento de Mérida que encabeza Renán Barrera Concha, reportando las necesidades en los servicios públicos y utilizando Ayuntatel al 999924 4000.

“Somos más de un millón de habitantes y son seis mil empleados municipales trabajando por Mérida, así que es importante trabajar en equipo para seguir teniendo la mejor ciudad para vivir”.

“Es importante atender el perímetro de nuestras casas, patios y jardines, para  evitar acumulación de basura o agua que propicie enfermedades”, subrayó.

Para información sobre actividades en la Casa de Enlace de Cecilia Patrón en Vergel II de lunes a viernes, de 9 a.m a 4 p.m. y sábado de 9 a.m. a 1 p.m. o al teléfono 9991 80 90 12 y en las redes sociales de la diputada @ceciliapatronl

 

 

Compártelo:
Podría Intersarte