Gracias a todo el #TeamMacari

Gracias a todo el #TeamMacari

Mérida, Yucatán.- Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, agradece a toda la gente que estuvo con él durante los 90 días que duró la campaña de esta contienda electoral 2024.

Finalmente llegamos al último día de campaña y quiero darles las gracias a todas las personas de la tercera edad, de todos los municipios y comisarías que conforman el Distrito Federal 1, porque caminaron conmigo, estuvieron en los mítines en lugar de estar viendo la novela, expresó Macarito.

Agregó que “gracias a los jóvenes, adultos e incluso a los niños porque fueron acompañar a sus padres y algunos participaron no solo en las caminatas, también en las caravanas, en las rodadas, en las cabalgatas, me mostraron su apoyo y solidaridad”.

Agradezco también a las mujeres que estuvieron bailando y cantando conmigo los temas de campaña como la de “Macarito”, se tomaron selfies conmigo y a todo mi equipo de campaña que estuvieron al pie del cañón los 90 días de campaña y más.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario