Gana un auto con sólo votar el próximo 2 de junio

El Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCE) presentó su campaña de promoción al voto “Sal a votar” que tiene la firme intención de impulsar la participación ciudadana en las vacaciones del próximo 2 de junio.

Su presidente, Levy Abraham Macari, anunció que en esta ocasión quienes salgan a votar podrán ganar un automóvil a través de la iniciativa “Vota, calcula y gana un auto”. Para ello, tendrán que acudir a alguna de las agencias participantes (se pueden consultar a través de la página de “Sal a votar”).

Los participantes solicitarán a un promotor su registro de participación electrónica, deberán proporcionar los datos solicitados para su participación, incluido un número telefónico, el cálculo de los artículos promocionales contenidos en las urnas diseñadas para dicha promoción y su clave de elector “OCR” en un horario comprendido de las 08.00 a las 19:00 horas.

Una vez registrada la participación, recibirán un mensaje de texto en su teléfono de confirmación conteniendo un número identificador único por participante, que servirá para reclamar el premio de resultar ganador.

La lista de ganadores se publicará el 03 de junio en la página de facebook y web de Sal a votar; la entrega de los nueve vehículos a los ganadores se efectuará el 5 de junio, a las 10:00 horas, en la Canacome.

Levy Abraham dijo que se trata de un esfuerzo conjunto de las cámaras empresariales que conforman el Consejo Coordinador y es totalmente apartidista pero que busca la participación de los electores desanimados o apáticos.

Abundó que como parte de esta campaña, en espectaculares, flyers y las redes sociales de las cámaras empresariales se motivará la participación de manera especial a los jóvenes que ejercerán por primera vez su voto.

“Queremos que sean mucho más los votantes, sobre todo en una elección en donde la participación de los jóvenes es muy importante, ya que se calcula que unos 133 mil jóvenes votarán por primera vez. En Yucatán el listado nominal lo integran un millón 766 mil 72 personas, de ese total”, mencionó.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario