¿Fin de la era 3D?

El fin de la era para las televisiones 3D ha llegado. Hace penas unos años atrás uno de los lujos mas renombrados fue el 3D, desde que se inició en el cine, era una de las cosas visuales más increíbles de los tiempos, sin embargo con el avance de la tecnología este estilo se fue superando así mismo.
Hoy ya es algo obsoleto tanto para las generaciones estabilizadas como para las que están por venir. Aunque el cine ha sabido reinventarse, pues muchas de las empresas cinematográficas lo han combinado muy bien con efectos que la gente pueda experimentar en carne propia.
Al parecer las marcas de televisiones como por ejemplo LG y Samsung han decidido dejar a un lado el 3D, probablemente una pantalla de este tipo en casa, puede ser inservible ya que para disfrutarlo tienes que usar lentes y que pasa si quieres invitar a varios amigos o familiares a ver una película, no todos podrán apreciar el 3D, eso que un par de lentes siempre terminaba con un costo demasiado alto, probablemente estas empresas se dieron cuenta y prefirieron abortar.
Claro que aún debe quedar un porcentaje de personas que disfruten del 3D en sus hogares, por lo que quizás en un corto tiempo estos desaparezcan y la nueva era del 4K tome posesión de los hogares.

Roberto Sánchez
Ver más sobre Roberto Sánchez

Compártelo:
Podría Intersarte