Exitoso concierto de Eduardo Vázquez a beneficio de niños del fraccionamiento Flamboyanes de Progreso

Progreso, Yucatán, 24 de julio de 2016.- Con un recuento de grandes éxitos del rock mexicano y baladas en español de la década de los 80’s y 90’s, interpretados por la exquisita voz del cantante yucateco, Eduardo Vázquez, y en un ambiente de fiesta bajo el cielo y la brisa de la costa yucateca, se llevó a cabo la cena-concierto “La Gran Noche de Verano 2016”, a beneficio del Centro Esperanza del fraccionamiento Flamboyanes de Progreso.

Con la asistencia de 350 personas, quienes apoyaron con su presencia la causa de la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC) y de la Asociación de Agencias Aduanales de Yucatán, A.C., 50 niños, en su mayoría adolescentes tendrán la oportunidad de seguir realizando actividades que les ayude a su formación personal.

Así, la Marina Silcer fue el escenario donde Eduardo Vázquez con canciones, que ocuparon los primeros lugares de popularidad, en las voces de Rafael, Manuel Mijares, Emanuel, Rocío Banquells, Daniela Romo, José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel y Luis Miguel, transportó al público a sus recuerdos de aquellas noches de verano de su juventud.

Desde la apertura del concierto con “Canta Corazón, tema que hizo famoso el cantante mexicano Alejandro Fernández, Eduardo Vázquez cautivo a los asistentes, quienes unieron sus voces para acompañarlo con “Lamento Boliviano”, “Persiana Americana”, “Ni tu ni nadie”, “La Muralla Verde”. “Cuando seas grande”, entre otras, para finalizar con “El Triste”.

22-01-01

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán, Javier Villanueva Pérez Abreu, destacó el interés y la colaboración de sus asociados y de la Fundación de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) por impulsar y apoyar este tipo de acciones que van encaminadas a reforzar el tejido social y brindar una mejor calidad de vida a los niños de Flamboyanes.

Destacó la participación y aportación de Eduardo Vázquez, quien se sumó a este evento altruista al actuar de manera gratuita y brindar un espectáculo de gran calidad durante casi dos horas.

En el Centro de Esperanza Flamboyanes, resaltó, se brinda asistencia social a estos niños, para evitar que caigan en problemas de pandillerismo, drogadicción y violencia, ya que actualmente esta comunidad tiene focos rojos por índices delictivos, que están dañando a las familias.

Javier Villanueva puntualizó que la solidaridad y el interés de los agentes aduanales por promover la atención a este centro comunitario se debe a que la mayoría de sus socios tienen sus sedes en el Puerto de Progreso, y es una forma de contribuir a disminuir los problemas de inseguridad y de tipo social en este municipio.

Reconoció el apoyo de los patrocinadores del evento, quienes se unieron a esta causa, así como del Comité Organizador presidido por Jorge Baqueiro Baqueiro, las damas voluntarias Rocío Hadad, Anilú Encalda, Flor Baqueiro con la asesoría de Alejandrina León.

wa-01

Compártelo:
Podría Intersarte