Escándalo en redes sociales: acarreos y sobornos para los mítines de Claudia Sheinbaum en Mérida

Las redes sociales se han convertido en el campo de reclutamiento de acarreados para los mítines de Claudia Sheinbaum, con operadores de Morena ofreciendo transporte y gratificaciones en efectivo como incentivos. En un grupo de Facebook en Mérida y Kanasín, se han detectado publicaciones que invitan a los residentes a asistir a eventos supuestamente gratuitos, prometiendo transporte y dinero a cambio de su presencia.

El aviso, compartido en el grupo “Vecinos San José Naranjos, San Ángel y Alrededores”, solicita la asistencia a un evento programado para mañana a las 5 pm, garantizando transporte y una gratificación en efectivo para los asistentes. Este tipo de prácticas no son nuevas y han sido asociadas con las visitas de Sheinbaum, donde el uso masivo de transporte público por parte de sus seguidores ha generado inconvenientes para otros usuarios.

En ocasiones anteriores, durante la visita del 16 y 17 de abril, además de autobuses y combis, se utilizaron incluso vehículos de la Guardia Nacional para transportar a los acarreados, según evidencia documentada previamente.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario