Es tiempo de las mujeres que fortalecerán a Mérida: Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez, candidata panista por el 4to Distrito Federal, pide el voto de confianza para las mujeres que están listas para representar y trabajar arduamente para continuar con los cambios y fortalecer a Mérida como una sola.

Ante cientos de militantes y simpatizantes en el cierre de campaña en el Distrito 9 local, en un parque del Fraccionamiento Los Héroes, afirmó que en estas elecciones se vivirá un proceso histórico, en el que la sociedad es testigo de una importante participación política del sector femenino, desde la presidencia de México hasta las regidurías de las alcaldías.

“Es tiempo de las mujeres, de las líderes, las trabajadoras, las que se comprometen, son leales y no le fallarán a la ciudadanía. Es tiempo de votar por su experiencia, fuerza y corazón. En Mérida tendremos a nuestra próxima presidenta municipal, Cecilia Patrón, quien trabajará en equipo con las diputadas y diputados locales y federales para mejorar la calidad de vida de las familias”, agregó.

Destacó que al frente del Equipo Yucatán está Renán Barrera, aliado de todas las representantes panistas y de las alianzas, para que de manera coordinada, toda la entidad tenga lo necesario para un presente y futuro seguro y próspero.

Acompañada de Cecilia Patrón y Sayda Rodríguez, candidata a diputada del Distrito Local 9, Isabel Rodríguez reiteró su llamado a las y los vecinos para ejercer su derecho democrático y salir a votar el 2 de junio, fomentando la participación ciudadana para definir el rumbo de la capital yucateca, la entidad y el país.

La candidata panista por el 4to Distrito Federal también pidió el voto para Xóchilt Gálvez, quien compite por la presidencia del país por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Destacó que esta visible participación femenina en la política fortalece la democracia y ofrece a las nuevas generaciones la oportunidad de ver en la función pública una vía para servir y desarrollarse integralmente.

Compártelo:
Podría Intersarte

Deja un comentario